Bienvenidos a mi Blog

Espero desde este lugar compartir Amistad,manualidades,realizar intercambios y x sobre todo conocer gente que le guste este maravilloso mundo de las manualidades,tanto como a mi . me encanta realizar diferentes tecnicas.. =) gracias x visitarme y compartir besitos!! =D

31/8/08

Desafio: este desafio me lo envia PIVE2ELA

consiste en contestar estas preguntas: Toma un libro cercano,abre por la pagina 18 y escribe la cuarta linea Si te entiendo..Ya ves puedo tocarte el hombro, por eso puedo decirte:''Si,es dificil sonreir cuando pasan las cosas que pasan..Pero tenes que intentarlo.Y hasta tenes que convencerte de que es la unica forma de dejar desarmada a la tristeza,a la indolencia,a la falta de amor que hace que pase lo que estapasando en el mundo POLDY BIRD:BRILLO DE LAGRIMAS Cuenta lo ultimo que vistes en la tele 10.000 antes de cristo Aparte del ruido del ordenador¿que se escucha en este momento? musica IL DIVO Algo que los blogueros no sepan de ti muchas cosas una de ellas es que estuve dando clases de salsa para ayudar a una amiga ¿que proyecto tenes entre manos ahora? terminar un cuadro,una cartera,amigurumis y muchos intercambios ¿que material te gustaria probar? tantas cosas me gustan pero me gustaria vitrofusion,telar,punto cruz este desafio se lo paso a: http://stylofieltro.blogspot.com http://chatilla-miscositas.blogspot.com http://fatimex.wordpress.com

1 comentario:

.. dijo...

Gracias Rosa! Yo me lo llevo con mucho cariño y como hago siempre, el domingo lo publico en mi blog! Besossssss♥♥


Pequeñeces
Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa. puede transformar nuestro mundo.
son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente .
Pienso en los momentos que compartimos.
en la red intercambiando mensajes.
Que nos alegran el corazón...
¡ mis cariños para todas ¡