Bienvenidos a mi Blog

Espero desde este lugar compartir Amistad,manualidades,realizar intercambios y x sobre todo conocer gente que le guste este maravilloso mundo de las manualidades,tanto como a mi . me encanta realizar diferentes tecnicas.. =) gracias x visitarme y compartir besitos!! =D

30/11/08

¡¡¡ESPEJITO ¡¡¡ RECICLADO

Hola chicas. tenia tantos espejitos de esos que vienen en los maquillajes y decidi reciclarlos ya que no queria tirarlos por que digan la verdad quien no necesita un espejito en algun momento ¡¡¡jajaja¡¡TODAS . Espero les guste ¡BESITOS¡

8 comentarios:

Unknown dijo...

te a quedado muy coketo
besossssssssssss

Marta_broches dijo...

viva el reciclajeee!! precioso! besos guapa!

Rosa_lu_na dijo...

hola luy ¡¡¡¡gracias¡¡¡ x pasar .un besote

Rosa_lu_na dijo...

marta_broches como estas preciosa gracias x visitarme si tenes razon viva¡¡¡¡ jajajajaJA¡¡¡¡

.. dijo...

Excelente idea!! Te felicito, está muy bueno tu reciclado!
Un beso..
ahhh, necesito por favor me mandes a la brevedad un mail diciéndome como fue tu inter (si ya recibiste el regalo y si ya tu regalo llegó)
Necesitamos con Olga la confirmación por mail, si no es un lío para organizarnos.. gracias!!
besossssss♥♥

.. dijo...

No hace falta que me mandes nada.. ya corroboré que tu inter se ha cerrado con felicidad.. recibiste y tu amiga recibió tus regalos.. besossssss♥♥
(es que son 80 participantes y buscar en cada blog se hace complicado)

Cata dijo...

Hola!!! me encantaron esos espejos.. excelente idea!!

Un beso grandote

Anónimo dijo...

que lindos trabajitos, me encantaron


Pequeñeces
Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa. puede transformar nuestro mundo.
son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente .
Pienso en los momentos que compartimos.
en la red intercambiando mensajes.
Que nos alegran el corazón...
¡ mis cariños para todas ¡