Bienvenidos a mi Blog

Espero desde este lugar compartir Amistad,manualidades,realizar intercambios y x sobre todo conocer gente que le guste este maravilloso mundo de las manualidades,tanto como a mi . me encanta realizar diferentes tecnicas.. =) gracias x visitarme y compartir besitos!! =D

25/3/09

¡¡con papel sanitario y cafe ¡¡¡¡

estos sobrecitos y caja estan hechos con papel sanitario cola vinilica y cafe es muy facil de realizar y da para mucho ya que tambien lo podemos teñir con colorante vegetal hay de muchos colores y podemos hacer agendas,targetas,sobres, cajitas,etc,etc a mi me gusto como me quedo este x que parece simil cuero

3 comentarios:

susipatch dijo...

que mono mamaluna si ke keda bonito eres lo mas petarda jajajaja mil besos

Rosa_lu_na dijo...

hayyyyyy hola mi petarda favorita muchas gracias beshiños a ti hermosa

mamen dijo...

hija que cosas haces po'dio que manossssssssssssssssssssss esta muy bien besos


Pequeñeces
Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa. puede transformar nuestro mundo.
son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente .
Pienso en los momentos que compartimos.
en la red intercambiando mensajes.
Que nos alegran el corazón...
¡ mis cariños para todas ¡