Bienvenidos a mi Blog

Espero desde este lugar compartir Amistad,manualidades,realizar intercambios y x sobre todo conocer gente que le guste este maravilloso mundo de las manualidades,tanto como a mi . me encanta realizar diferentes tecnicas.. =) gracias x visitarme y compartir besitos!! =D

1/4/09

para decorar y poner mensajitos en los regalos

me encanta trabajar con papel estas tarjetas las hice con cartulina y un papel MUY BONITO que LO compre x que tenia como un pachwork de recortes que me vino genial para hacer las tarjetas ya voy en busca de mas papeles parecidos¡¡¡jajaja¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Vanina dijo...

Hermosas las tajetas‼
Besos☺9

espe dijo...

Estan preciosas.¿has probado en recortar el motivo con una de esas tijeras cuyo corte tienen forma como por ejemplo de zig zag?

Rosa_lu_na dijo...

¡¡¡GRACIAS¡¡¡ VANINA SALUDOS

Rosa_lu_na dijo...

hola espe ¡¡gracias x visitarme si te cuento que prove cortar con esas tijeras tengo un par de ellas justamente hoy estaba cortando unas targetas con ellas mañana las pongo a ver que me contas ,saludos y gracias x visitarme


Pequeñeces
Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa. puede transformar nuestro mundo.
son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente .
Pienso en los momentos que compartimos.
en la red intercambiando mensajes.
Que nos alegran el corazón...
¡ mis cariños para todas ¡