Bienvenidos a mi Blog

Espero desde este lugar compartir Amistad,manualidades,realizar intercambios y x sobre todo conocer gente que le guste este maravilloso mundo de las manualidades,tanto como a mi . me encanta realizar diferentes tecnicas.. =) gracias x visitarme y compartir besitos!! =D

29/7/09

HOLA chiquis este es el regalo que me envio STELLA del intercambio el color de mi vida y claro cual podria ser el mio? el ROSA SIIII ¡¡¡jajajaj¡¡¡¡¡ me envio unas servilletas para decoupage una cajita con chocolates ¡¡¡hEEEEMM¡¡¡ que voy a decir no quedo ninguno para mostrar ups ¡¡¡jaja¡¡¡ muy tentador mis hijos agradecidos ¡¡JAJA¡¡¡ Unas carpetitas pintadas por ella ,unas macetas una vela con aroma a rosas y un topiario que realizo su niña, una tela con rosas,cinta y pasamaneria muchas gracias Angeles gracias STELLA todo muy lindo un besote ¡¡ROSALUNA¡¡¡¡

2 comentarios:

flor de otoño dijo...

QUE ALEGRIA POR TI , YO IGUAL PARTICIPE EN EL INTER Y RECIBI COSAS MUY LINDAS, CARIÑOS PAOLA

mamen dijo...

no me estraña que estes contenta son todas las cosas divinasssssssssssssssssss oye para hacer el bolso busca el post de mardemenorca que se llama
mis tres bolsos de verano y hay lo tienes el paso a paso es muy facil de hacer de verdad y veras que lindo te queda
besazosssssssssssssssssssssssssssss


Pequeñeces
Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa. puede transformar nuestro mundo.
son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente .
Pienso en los momentos que compartimos.
en la red intercambiando mensajes.
Que nos alegran el corazón...
¡ mis cariños para todas ¡