Bienvenidos a mi Blog

Espero desde este lugar compartir Amistad,manualidades,realizar intercambios y x sobre todo conocer gente que le guste este maravilloso mundo de las manualidades,tanto como a mi . me encanta realizar diferentes tecnicas.. =) gracias x visitarme y compartir besitos!! =D

28/6/10

¡¡¡con plantilla nueva¡¡¡

¡¡hola chicas cambie la plantilla de mi blog, no se si vieron las nuevas plantillas que nos ofrece el señor blogger.. ¡¡jaja¡¡¡ estuve mirando y por ahora me quede con esta. Hay unas cuantas para elegir besos con cariño ¡¡ROSALUNA¡¡¡

2 comentarios:

malubo dijo...

Hola amiga, vi que estuviste por mi casita también, que bien me gusta que me visites. Tenemos la misma plantilla pero con el diseño de cada una, tuve que mirar varias veces los dos blogs para ver las diferencias,jaja, me gusta mucho cómo te quedó. Esta plantilla me gusta mucho porque me parece que las fotos se realzan y es más amplia.
Besotes.

Rosa_lu_na dijo...

¡¡hola AMIGA¡ que casualidad no me habia dado cuenta
cuando te visite yo tambien fui a ver tu blog cuando lei este mensajito ¡¡jajaj¡¡¡ que casualidad
saludos amiga y gracias x pasar


Pequeñeces
Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa. puede transformar nuestro mundo.
son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente .
Pienso en los momentos que compartimos.
en la red intercambiando mensajes.
Que nos alegran el corazón...
¡ mis cariños para todas ¡