Bienvenidos a mi Blog

Espero desde este lugar compartir Amistad,manualidades,realizar intercambios y x sobre todo conocer gente que le guste este maravilloso mundo de las manualidades,tanto como a mi . me encanta realizar diferentes tecnicas.. =) gracias x visitarme y compartir besitos!! =D

17/7/10

AMIGASSSSSSSSSSS

estoy superrrrrrrrrrrrrr FELIZZZZZZZZZZZZZ AMIGUETASSSSS MI BLOG NO TIENE NA DE NAAAAAAA ¡¡JAJAJA¡¡¡ ESTABA TAN PREOCUPADA Y OCUPADA EN EL TEMA QUE YA RECIBI UNA RESPUESTA SOBRE LO QUE SUCEDIA EN MI BLOG ASI QUE ESTOY MAS QUE CONTENTA SOLO ERA UN GADGET QUE ESTABA INTERFIRIENDO UN POCO PERO PROBLEMA SOLUCIONADO AHORA VUELVO A PUBLICAR EN MI BLOG Y COMO SAQUE CONTADOR Y DEMAS ACCESORIOS HE VUELTO A VISITAS CERO ¡¡JAJAJA¡¡¡LO IMPORTANTE ES SEGUIR COMPARTIENDO ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS MANUALIDADES ESPEREMOS QUE SIGA TODO BIEN SALUDOS AMIGUETAS CON TODO MI CARIÑO SIEMPRE, LAS ESPERO CON CARIÑO ROSALUNA

5 comentarios:

Cata dijo...

Ro!! que bueno q se arregló.. te dejo un besote y hermosos tus trabajos como siempre

Rosa_lu_na dijo...

gracias cata un besote para vos

Vanina dijo...

Qué bueno!!!
Hacía rato que pasaba a visitarte y no podía!!!
Ahora sí!!
Un beso grande!!

Rosa_lu_na dijo...

chicas ¡¡gracias¡¡ esto me pone muy contenta gracias x dejarme sus mensajes y saber que mi blog esta bien me alegra mucho
gracias Vanina

mamen dijo...

Menos mal que ya puedo entrar por dios hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.


Pequeñeces
Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa. puede transformar nuestro mundo.
son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente .
Pienso en los momentos que compartimos.
en la red intercambiando mensajes.
Que nos alegran el corazón...
¡ mis cariños para todas ¡