Bienvenidos a mi Blog

Espero desde este lugar compartir Amistad,manualidades,realizar intercambios y x sobre todo conocer gente que le guste este maravilloso mundo de las manualidades,tanto como a mi . me encanta realizar diferentes tecnicas.. =) gracias x visitarme y compartir besitos!! =D

3/8/10

Sin poder postear

Buhaaaaaaaaaaa chicas no puedo postear por el momento el motivo es que mi hija adorada viajo a BARILOCHE de viaje de egresados y como era de saber se llevo la camara de fotos y si era inevitable decir(no) diganme ustedes si no es asi ¡¡¡jajahjaja¡¡ me rio para no llorar¡ bueno la cosa es que ¡¡PERRRRRRRRRRDIO LA MAQUIIIIIIIINAAAAAAAAA¡BUHHHAAAAAAAAAAAAA SÑIF SÑIF¡¡ por eso no puedo poner mis cositas ahorare para comprarme otra hayyyyyyy por dios adolescentes no pierden la cabeza porque la tienen pegada ¡¡¡jajajajaja¡¡¡ cariños para todas AMIGUETAS y espero prontito poner mis manualidades otra vez beshiñosssssss

2 comentarios:

ELEKTRA dijo...

Si es que.....hay estos chikillos que tienen la cabeza por llevar algo encima de los hombros jajajaja, bueno no te cabres que todos hemos sido iguales.
Porque no lo intentas haciendo fotos con el móvil??
Un besito

Unknown dijo...

ayyyy los hijos, los hijos, jejejejej, pero que una mamà de un adolecente diga MI HIJO NUNCA HA HECHO ESO jejeje NO TIENE UNA O UN ADOLECENTEE jejejje, asi es la vidaa, PRECIOSOS HIJOS E HIJAS.
y tranquila TODO TIENE SOLUCION
besitos


Pequeñeces
Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa. puede transformar nuestro mundo.
son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente .
Pienso en los momentos que compartimos.
en la red intercambiando mensajes.
Que nos alegran el corazón...
¡ mis cariños para todas ¡